13 marzo 2008

VUELVE LA VIEJA GUARDIA

Visto lo complicado (por no decir imposible) que se ha puesto la situación de cara al ascenso esta temporada, el máximo accionista Enrique Ortiz y el presidente Valentín Botella, ya se han puesto manos a la obra para confeccionar el equipo del año que viene.

Y en esta ocasión han empezado por los despachos. Por fin, una decisión de la directiva herculana tiene buena pinta, y es que vuelve la vieja guardia. Alfaro y Paquito, exjugadores que lo dieron todo por el club y que disfrutaron en el terreno de juego en la última temporada que el Hércules estuvo en primera división, ocuparán el puesto de directores deportivos, que hasta ahora desempeñaba Subirats. La salida de éste último ya se está negociando aunque seguro que resultará complicada, ya que los emolumentos del actual director deportivo son bastante importantes.

Este giro en la dirección, parece que llegará también a otros estamentos del club, ya que parece que una época de ahorro y de austeridad va a llegar a Alicante. La crisis económica hace mella hasta a los clubes de fútbol.

En mi opinión, es una medida a priori totalmente acertada, ya que lo que necesita el Hércules en estos momentos es gente joven con ideas nuevas y que fiche con criterio. No queremos otro año con 17 fichajes, que sólo traigan nombres, gente que viene lesionada, a disfrutar de la playa, a cobrar y a jubilarse, no más ilusiones rotas. Esperemos que Paquito y Alfaro sean fieles a una idea y que por fin el Hércules forme una plantilla que juegue a algo. No queremos más jugadores que hagan la guerra por su cuenta, no más peleas, no más quejas.

Suerte a los dos y esperemos que de su mano el Hércules consiga el ascenso el próximo año.

No hay comentarios: