24 septiembre 2006

DERROTA CONTRA EL MURCIA

El Hércules pierde en su feudo contra el Real Murcia por la mínima (0-1), equipo que llegó al Rico Pérez sin mucho ruido pero que hizo un partido muy práctico.
La primera parte tuvo dominio absoluto del Hércules que manejaba el balón a su antojo pero creaba poco peligro. Dos ocasiones de Xisco Nadal, otra de Juanlu y un balón al larguero de Montenegro a saque de falta fue el bagaje del Hércules en la primera mitad. Por su parte el Murcia se limitaba a esperar y en dos ocasiones que consiguió cruzar el medio campo tiró un balón al poste y en el segundo acercamiento a la portería de Kosi Agassa metió un auténtico golazo de tiro lejano. Un bellísimo gol de Pedro León desde 30 metros que se coló por la mismísima escuadra.
En la segunda parte no hubo mucho a destacar ya que el Hércules fue un quiero y no puedo y no fue capaz de crear peligro en la portería de Notario. El Murcia se limitó a tocar el balón y a perder tiempo. Quizá el esfuerzo copero pasó factura al Hércules que dejó una mala impresión para enfado de sus aficionados, los cuales empezaron a pedir la dimisión del entrenador Pepe Bordalás.

No hay comentarios: