30 septiembre 2006

SIN LATERALES IZQUIERDOS

El Hércules afronta la sexta jornada de la liga BBVA contra el Almería con un importante hándicap y es que se ha quedado sin laterales izquierdos. La lesión del joven Edu Albácar en el último partido se une a la baja desde la pretemporada de Patricio Graff que aún no ha podido debutar en partido oficial con el Hércules.
Parece que esta posición está gafada en el Hércules ya que el año pasado se contaba con tres jugadores en esta posición (Vicente, Palacios y Lupidio), pero ninguno de ellos convenció al míster. Por esta razón este año se reforzó sobremanera la posición de lateral izquierdo con un jugador con experiencia como Graff y con una joven promesa como Edu Albácar, el cual ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en lo que llevamos de temporada.
El partido contra el Almería se jugará el domingo día 1, a las 18:00 horas, en el estadio Mediterráneo de Almería, donde el Hércules nunca ha ganado. Un empate y una derota es el bagaje de los últimos partidos entre ambos equipos.
Lo único que nos da algo de confianza es el pésimo comienzo de liga que lleva el Almería con una victoria, un empate y tres derrotas, aunque también es cierto que el Hércules está demasiado irregular. En teoría el favorito es el equipo local, pero pienso que el Hércules puede dar la sorpresa.

No hay comentarios: