01 octubre 2006

EL HÉRCULES ROZA EL RIDÍCULO

El Hércules salió vapuleado del Estadio del Mediterráneo, puesto que el Almería le endosó un contundente 3-0 y pone en una situación muy complicada al equipo alicantino que ya se encuentra en puestos de descenso.

Otro día más se vieron las carencias que tiene este equipo en el ataque, ya que además de crear pocas ocasiones de gol, las que tiene no las concreta, y si a esto le unimos que atrás no están finos, la cosa pinta muy mal.

El partido de hoy fue un monólogo del Almería que en la primera parte se adelantó gracias a un gol del magnífico jugador de banda izquierda Crusat y con el 1-0 se llegó al descanso. En la reanudación el Hércules estiró sus líneas y entraron Piti, Kike Mateo y Montenegro por Tote, Sendoa y Farinós respectivamente, pero ni con esas el Hércules mejoró. Las ocasiones seguían siendo mínimas y las pocas con las que contaron no se concretaron. Así se llegó al final del partido donde el Almería remató el partido con dos goles. Mario Bermejo hizo el 2-0 en el minuto 82 y Ortiz metió el tercero en el 89.

Desde luego la cosa debe cambiar y yo pienso que la mejor opción sería la destitución del entrenador blanquiazul, Pepe Bordalás, aunque no soy partidario de cesar al entrenador en las primeras jornadas, en este caso pienso que el equipo herculano le viene demasiado grande al míster blanquiazul. Creo que ha perdido el rumbo y no sabe a quien poner, ni donde lo debe de poner. Se ha empeñado en poner un sólo delantero centro, Xisco Nadal, y éste no mete un gol al arco iris.

En fin, la cosa está difícil y la afición está decepcionada. Ahora toca esperar al miércoles para ver lo que pasa y una derrota en copa contra Las Palmas o el domingo contra el Cádiz podría ser definitivo para el técnico. Esperemos que la cosa mejore en las próximas fechas.

No hay comentarios: